Encuentran el cuerpo administrativo

 

Everett y su esposa han ministrado como misioneros en América Latina desde 1969.  Han servido en Paraguay, Chile y Uruguay.  Everett fue nombrado el Director de LACLS en junio de 1997.  Viaja extensivamente por América Latina, desarrollando y creciendo las bibliotecas de los institutos de las Asambleas de Dios.

Everett Ward

Director

Karen y su esposo fallecido fueron designmado misioneros en 1977.  Servieron en Haiti, luego Trinidad hasta su fallecimiento en abril de 1998.  Enseñaron en varios institutos Bíblicos y trabajaron con los publicadores VIDA por 12 años.  En ABALC, Karen tiene supervision de los órdenes de libros para varios proyectos y también la coordinación de la preparación de los libros para las bibliotecas.

Karen Preiser

Joan y su espopso Bill han estado casados por 50 años.  Joan sirve como nuestra contadora.  Es voluntaria desde 2002 y trabaja 3 días cada semana en nuestra oficina.  Fue la contadora por muchos años en Valley Forge Christian College.

Joan Lindsey

Stan es un maestro retirado de las escuelas públicas de Springfield.  Asiste la iglesia Asamblea de Dios James River en Ozark, MO.  Es voluntario y ayuda en el proceso de libros bibliotecarios (estampilla con el nombre del instituto, poner la etiqueta  por la espina con los números decimales de Dewey con la estampilla protectiva, y aplicar la etiqueta del patrocinador por la cubierta adentro). Está encargado de enviar y empacar también.

Stan Kean

Al y su esposa Dorothy han trabajado con ABALC desde 1998.  Al ha desarrollado el software de adminitración bibliotecaria de ABALC que se usa en los institutos Bíblicos en América Latina y el Caribe.  Este programa es poderoso y fácil para usar, basado en Windows, y cataloga bibliotecas de todos tamaños.  Viene con vista de vizualizador, capacidad para buscar palabras y frases claves, y imprime cartas y etiquetas.  Al y Dorothy son miembros de la iglesia Asamblea de Dios Brasewood en Houston, Texas.

Al Anderson

Jim y su esposa Kathleen han ministrado como misioneros en América Latina desde 1987.  Han servido en Paraguay y con PIEDAD, Facultad de Teología y ahora con ABALC.  Jim sirve como Asistente Administrativo en la oficina y ayuda con varios aspectos del ministerio.

Jim Powers

Bruce and Karen Braithwaite co-founded the Brazilian Extension Schools of Theology in 1967 and Children of Brazil Outreach. In 1996 they joined Life Publishers to help develop FIRE Bibles. In 2012 Bruce became LACLS’s Director of Digital Development to create an online digital library. 

Bruce Braithwaite